IEEQ Entrega Constancias de Mayoría

*A ganadores del proceso electoral del 1 de Julio

Jalpan de Serra, Qro.- Con la entrega de las actas de mayoría a las y el presidente municipal electo, así como a la diputada local electa, culminó el proceso electoral en la región serrana.
Después de que el domingo primero del presente mes se llevaran acabo las elecciones en la entidad se realizaron la recopilación de las actas y el conteo de los votos, además de la revisión de algunas urnas que presentaban inconsistencias, por lo que los votos tuvieron que ser contados nuevamente.

Después de que los representantes de los diversos partidos políticos estuvieran de acuerdo se realizó la entrega de las actas de mayoría a quienes resultaron ganadores en los municipios de la región serrana que integran del XV distrito local.
Los municipios de Jalpan de Serra, Arroyo Seco resultaron ganadoras las candidatas priistas Chely Amador e Iliana Montes; así mismo su compañero de partido Isidro Garay ganó en el municipio de Pinal de Amoles.
En Landa de Matamoros, fue Marina Ponce Camacho, quien obtuvo el acta de mayoría, para dar continuidad al gobierno panista; Nueva Alianza será quien gobierne en Peñamiller, tras el triunfo de Juan Carlos Linares; por último J. Belem Ledesma, candidato independiente también recibió su constancia de mayoría.
Por otra parte el consejo distrital, tras revisar los resultados otorgó de igual manera la constancia de mayoría a la diputada local electa Karina Careaga.
Las y los presidentes municipales electos agradecieron el trabajo realizado por el personal del IEEQ por la labor realizada durante este proceso electoral.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.