Hombre Sufre Caída

fracturo
Bomberos de Jalpan auxiliaron a un hombre que sufrió una caída

Jalpan de Serra, Qro.- Bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan auxiliaron a un hombre de aproximadamente 31 años de edad que sufrió una caída de una altura de 2.5 metros, las lesiones que recibió requirieron su pronto traslado al Hospital General de Jalpan.

Estos hechos que nos ocupan sucedieron al filo de las 13:25 horas cuando el comandante de guardia de los rescatistas vía telefónica fue alertado por elementos de la Dirección Seguridad Pública municipal que en la colonia Linda Vista un hombre de aproximadamente 31 años de edad había sufrido una caída y que las lesiones que presentaba necesitaban atención inmediata.

Enseguida los héroes anónimos a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar referido donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Sergio “N” años de edad, con domicilio en Jalpan, el cual presentaba posible fractura en cubito y radio en extremidad superior izquierda, producto de una accidental caída.

Finalmente el lesionado a bordo de una ambulancia fue trasladado e ingresado al citado nosocomio para que los médicos encargados del área de urgencia valoraran las fracturas que sufrió tras su caída.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*