Hieren con Arma Blanca a Vecino de Ahuacatlán

*Por fortuna las lesiones que le causó su atacante no fueron de consideración.

Pinal de Amoles, Qro.- Violento sujeto hirió con un arma blanca a un individuo que fue trasladado al Hospital General de Jalpan, según testigos, la agresión se dio sin mediar palabra alguna entre las partes involucradas.
Fue en las afueras de conocida refaccionaria, la cual se ubica a la altura del kilómetro 169 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en el poblado de Ahuacatlán de Guadalupe, donde se registró el hecho que causó inquietud entre los habitantes de esa delegación.
El hecho ocurrió a las 16:08 horas, cuando el comandante de guardia de Policía Municipal fue informado de que una persona de sexo masculino había sido lesionada con arma blanca, cuando acudieron al lugar el herido Gregorio “N” ya había sido trasladado por particulares al Hospital General de Jalpan.
Se conoció que el agresor responde al nombre de José “N” quien al parecer sin motivo alguno lesionó con arma blanca a Gregorio y enseguida escapó con rumbo desconocido.
Al cierre de nuestra edición El Regional conoció que el lesionado se encuentra bien, pues la lesión que sufrió le fue atendida por los médicos tratantes quienes le dieron de alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter