Hieren a Joven en una Riña

*El lesionado fue ingresado al Hospital General de Jalpan

*El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro.- Socorristas de Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan se trasladaron a las calles de la colonia La Cruz, para prestar auxilio a una persona de sexo masculino quien resultó lesionada por arma blanca durante una riña callejera que se originó al calor de las copas.
Fue a través de una llamada al número de emergencias que se reportó la riña en mención, la cual ocurrió el pasado 9 de septiembre a las 022:55 horas, indicando que tres personas estaban riñendo y uno de ellos traía un machete con el cual lesionó a una persona la cual estaba sangrando mucho.
Al acudir al lugar indicado oficiales de seguridad pública, encontraron a Fernando “N”, de 23 años de edad, el cual se encontraba resguardado en un negocio de abarrotes, siendo auxiliado por paramédicos quienes se encargaron de trasladarlo al hospital para su atención médica.
Posteriormente los uniformados se dieron a la tarea de ubicar al agresor, el cual fue localizado a las 00:05 horas en la calle San Fray Crispin de la colonia La Cruz, procediendo los oficiales a asegurar a quien se identificó como Juan Carlos “N”, de 22 años de edad.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan, en donde conocerá como está su situación jurídica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.