Hiere a su Ex-Pareja

*Un sujeto de 46 años le asestó dos heridas por arma blanca

Jalpan de Serra, Qro. – Con lesiones que aún la mantienen hospitalizada resultó una mujer, ya que un tipo de nombre Martín “N” de 46 años la hirió en dos ocasiones con un arma blanca y fue hasta que ocurrió esto que la Fiscalía entregó un oficio de notificación de Medidas de Protección a la Víctima.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, este tipo andaba “cazando” a la ex pareja y llegado el momento se le acercó para agredirla blandiendo un arma blanca con la cual le causó dos lesiones; varias personas intervinieron para detener al agresor y entregarlo a la policía.
Elementos municipales atendieron el llamado de auxilio justo cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 69 Jalpan-Río Verde, a la altura de la colonia Puerto de San Nicolás, asegurando al agresor.
En tanto que técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja atendieron a Noemí “N” de sus lesiones proferidas en la línea media superior del tórax y el miembro superior izquierdo, con abundante pérdida de sangre, trasladándola al Hospital General de Jalpan, donde permanece internada.
El sujeto fue detenido y cuando lo pusieron a disposición de Fiscalía, fue cuando les entregaron el oficio de notificación de medidas de protección a la víctima por violencia familiar.
Testigos comentaron en el lugar del hecho, que el sujeto era la ex pareja de la mujer lesionada, y que la andaba “cazando”; que no era la primera vez que la agredía, y que antes de realizar la agresión, la andaba vigilando y en cuanto tuvo una oportunidad se le fue encima y sin decir mediar palabra le asestó dos puñaladas.
Será Fiscalía, la autoridad que le dé seguimiento a este asunto y brinde la protección establecida en la ley a la víctima y las medidas correctivas en contra del agresor.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.