Hallan un cuerpo flotando en el Río

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado flotando en el cauce del Río Jalpan este viernes por la mañana. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública que alertados vía telefónica, constataron que a la altura de donde están ubicadas las oficinas de la USEBEQ, en el cauce del río se encontraba una persona, al parecer ahogada. Del suceso se informó a Protección Civil y a la Dirección de Investigación del Delito, estableciéndose que el occiso respondía al nombre de Adán Aguado Sierra, de 54 años de edad con domicilio en la colonia La Cruz, en esta ciudad de Jalpan.

Al lugar también arribó personal del Ministerio Público, cuyo agente auxiliado por el perito en criminología realizó las indagatorias correspondientes y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se presume que esta persona se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que en estado inconveniente se haya metido a nadar sin medir las consecuencias, con los resultados ya mencionados.

Sin embargo serán las autoridades correspondientes, quienes con los resultados que arroje la necropsia determinen las causas de la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*