Hallan sin Vida a un Septuagenario

*Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra investiga el hecho.

Jalpan de Serra, Qro. – Tendido boca abajo y sin huellas de violencia se halló el cuerpo sin vida de un masculino que fue identificado como Carlos, de 74 años de edad, vecino del Barrio El Puente, en esta cabecera municipal.
Vecinos de La Yerbabuena, localidad perteneciente a Jalpan de Serra, realizaron el hallazgo del cuerpo, reportando a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos acudieron al lugar como primeros respondientes.
Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, tras revisar al adulto mayor, confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar y resguardar el área dando vista a la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan.
El cuerpo del septuagenario fue hallado el pasado lunes por la mañana, en el kilómetro 05+300 de la carretera estatal Embocadero – El Madroño, sobre la cinta asfáltica.
Se presume que el septuagenario caminaba por la orilla del camino y sufrió una caída hacia el precipicio, golpeándose fuertemente la cabeza, ya que en el lugar donde fue hallado el cuerpo se observaba líquido hemático.
Personal de servicios periciales se constituyó en el lugar para las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo que trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la autopsia que establecerá la causa inmediata de la muerte que dio origen a una carpeta de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*