Hallan sin Vida a un Adulto Mayor

Jalpan de Serra, Qro.- El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue hallado en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Sierra, en el municipio de Jalpan de Serra.

El hallazgo se realizó la tarde – noche de ayer viernes, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y de Bomberos y Paramédicos de Jalpan, quienes se encargaron de acordonar y resguardar el área.
Del hecho se notificó a la Fiscalía General del Estado para que personal de periciales acudiera a tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida de un adulto mayor, cuyo cuerpo se observa boca arriba.
Al cierre de nuestra edición aún no se tenía información de la identidad del cuerpo de la persona que fue hallado en un predio en las inmediaciones de la colonia referida, aunque se presume que se pudiera tratar de un adulto mayor que fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves cuando salió a visitar a un amigo.
Sin embargo serán las autoridades quienes se encarguen de indagar la identidad del occiso y las circunstancias en que éste pereció.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*