Hallan sin Vida a Sexagenario

Peñamiller, Qro.- El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado en la localidad de El Llano de Buenavista, comentándose que éste era muy aficionado a las bebidas embriagantes y que posiblemente su alcoholismo lo llevó a la tumba.
Serán las autoridades correspondientes las que determinen la causa inmediata del deceso que dio origen a una carpeta de investigación.
El hoy occiso fue identificado como Esteban “N”, de 67 años de edad, y fueron vecinos de dicha comunidad perteneciente a la delegación municipal de El Portugués descubrieron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades municipales.
Oficiales de Policía Preventiva acudieron al lugar y tras confirmar el reporte acordonaron el área y esperaron la llegada de Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya se trasladaban a esa alejada localidad para cumplir con lo propio del caso.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Cadereyta de Montes, donde se le practicaría la autopsia que marca la ley, la cual permitirá conocer la causa inmediata del deceso del sexagenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter