Hallan sin Vida a Septuagenario

* Se presume que pudo haber sufrido un infarto, Fiscalía General del Estado investiga el deceso.

Arroyo Seco, Qro.- La Fiscalía General del Estado investiga el deceso de un septuagenario cuyo cuerpo sin vida fue hallado en Las Mesas de Agua Fría por sus familiares, quienes suponen que pudo haber sufrido un infarto, ya que su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se registró el miércoles 12 de julio a las 17:35 horas, cuando vecinos del lugar informaron a los familiares de Paulino “N” de 76 años de edad, que éste se encontraba tirado a la orilla del camino y que presuntamente no presentaba signos de vida.
Al llegar al lugar los familiares del occiso y corroborar lo que sus vecinos les dijeron procedieron a reportar el hecho a las autoridades municipales que procedieron a acordonar el lugar notificando a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento.
Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia mediante la cual se conocerán las causas del deceso que dio origen a una carpeta única de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*