Hallan sin Vida a Joven de Tilaco

*Estaba colgado en la rama de un árbol.

Landa de Matamoros, Qro.- Unidades de emergencias del municipio de Landa de Matamoros localizaron la mañana del lunes el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años, quien la noche del domingo presuntamente sufrió un leve accidente vehicular en la carretera estatal Tilaco-Otates.

La noche del domingo como a las 20:27 horas elementos de la Policía Preventiva fueron informados de una salida de camino en el kilómetro uno, a la altura del lugar conocido como El Banco.
El percance involucró una camioneta Ford en color gris con negro, con placas para el estado de Querétaro, la cual se supo conducía Edwin “N”, quien era vecino del poblado de Tilaco.
Al lugar acudieron a tomar conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil de Landa de Matamoros, que sólo encontraron el vehículo, el cual estaba sin daños mayores y cerrado, buscaron por los alrededores al conductor, pero no lo encontraron.
La mañana del pasado lunes regresaron al lugar para hacer más exhaustiva la búsqueda y con ayuda de voluntarios del poblado de Tilaco y Otates localizaron sin vida a Edwin, cuyo cuerpo estaba colgado en la rama de un árbol.
Ante tal situación elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar indicios y al mismo tiempo solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.
Finalmente, servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de autopsia que marca la ley y de esa manera conocer la causa de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.