Hallan Muerto a Sexagenario

*Su afición al alcohol lo llevó a la tumba.
*El cuerpo sin vida estaba tirado en la orilla de la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla.Jalpan de Serra, Qro. – El cuerpo sin vida de un sexagenario fue localizado la mañana del pasado martes, estaba tirado en la orilla de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la colonia San José, debajo de una grúa.

Un vecino del lugar realizó el macabro hallazgo y dio aviso a elementos de la Policía Municipal de Jalpan, que tras confirmar el reporte acordonaron el lugar y dieron vista a la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan.
El hallazgo se reportó a la comandancia de guardia de seguridad pública municipal fue alertado a las ocho de la mañana, indicándole que a la altura del kilómetro 180+500 de la referida vialidad, precisamente al lado de una grúa se encontraba el cuerpo sin vida un masculino.
El Regional conoció que el hoy occiso era muy afecto a las bebidas alcohólicas, incluso que la noche del lunes lo vieron en estado inconveniente rondar el lugar, por lo que se deduce que sufrió una congestión alcohólica.
Sin embargo, serán las autoridades encargadas del caso las que determinen la causa de este deceso que dio origen a una carpeta única de investigación.
Finalmente, el cuerpo sin vida del hombre desconocido, fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, no sin que antes se llevará a cabo las diligencias necesarias del caso.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.