Hallan Muerto a Motociclista

*El cuerpo estaba tirado entre la maleza junto a su frágil vehículo.

Arroyo Seco, Qro. – Terrible hallazgo realizaron familiares de joven motociclista al encontrar tirado en el suelo, junto a su frágil vehículo el cuerpo del desafortunado hombre de 30 años de edad que se encontraba fuera del camino que conduce a la comunidad de El Sabinito.
Se presume que sufrió una salida de camino y al caer a un barranco se golpeó la cabeza con una piedra ya que presentaba una herida en la región izquierda, sin embargo, será la autopsia la que revele la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
Se conoció que el hoy occiso fue visto la noche del domingo anterior en el Crucero del Sabinito, localidad perteneciente a la delegación de Concá, a las 20:30 horas aproximadamente a bordo de su motocicleta Italika en color azul y salió con rumbo a su domicilio ubicado en el poblado El Sabinito, desde ahí no volvieron a saber más de él.
Fue la mañana del pasado lunes cuando los familiares de quien en vida respondía al nombre de Bernardo “N”, de 30 años de edad, los que reportaron su desaparición a la comandancia de Seguridad Pública de Arroyo Seco y se inició su búsqueda, la cual culminó antes del mediodía.
Oficiales de Policía Municipal tras confirmar el deceso resguardaron la zona del trágico hallazgo y dieron vista a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a hacerse cargo del acontecimiento.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.