Hallan a Hombre sin Vida en San José Galindo

 

 

* Se presume que su desmedida afición por las bebidas embriagantes lo llevó a la tumba.

San Juan del Río, Qro., 23 de junio de 2020.- Inmóvil sobre la vía pública se halló sin vida en San José Galindo a un hombre que presumiblemente era aficionado a las bebidas embriagantes.
Fueron uniformados de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes atendieron el reporte al 911, acudiendo a esa localidad donde se les indicó que el sujeto era conocido en la zona por su constante consumo de alcohol y el cual fue encontrado inmóvil en la vía pública.
Al lugar también arribaron paramédicos quienes corroboraron que el masculino ya no presentaba signos vitales.
Los oficiales municipales procedieron a acordonar la zona y notificaron del hecho a las autoridades correspondientes para iniciar con las indagatorias de ley.
Atendiendo un reporte al 911, elementos de @SSPMSJRQ acudieron a San José Galindo, donde el delegado de la comunidad reportó que un sujeto conocido en la zona por su constante consumo de alcohol, se encuentra inmóvil en la vía pública; al arribo de paramédicos, se corroboró que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente para que se inicien los trámites de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter