Habitantes de Durazno de San Francisco Reconocen Trabajo y Respaldan Proyecto de Gustavo Bueno

• Vamos por Movimiento Ciudadano.

Los habitantes de la comunidad de Durazno de San Francisco, reconocen el trabajo realizado por la administración del Prof. Gustavo y respaldan el proyecto que hoy encabeza, pues argumentan ya es garantía de trabajo.

En gira de trabajo por la comunidad que arriba se menciona, los habitantes respaldaron el proyecto del candidato a la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles por el Partido Movimiento Ciudadano Gustavo Bueno Vega.
Asimismo, detallaron los habitantes que se encuentran desprotegidos de la actual administración y por eso necesitan una autoridad que los escuche y que realicen su trabajo sin distinción alguna.
Por otra parte, el candidato, dijo que de llegar a la Presidencia estará trabajando de manera coordinada con los habitantes y las obras serán realizadas de acuerdo a las necesidades más prioritarias y les aclaro ninguna obra se ejecutara a capricho de la administración.
Finalmente, el candidato pidió la confianza y apoyo con su voto para que este primero de julio puedan contar ya con un gobierno eficiente que dé respuestas inmediatas a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*