Granizada Afecta Viviendas en Neblinas

neblinas

*Presidente Municipal visita a familias afectadas.

*Otorgará cuartos adicionales y material de construcción para resarcir el daño.

Neblinas, Landa de Matamoros, Qro. 19 de abril de 2017.- Diez familias de la comunidad de Neblinas y El Aguacate, resultaron afectadas por las afectaciones que provocaron intensa lluvia, granizo y fuertes vientos que azotó la zona en días pasados.

La Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias informó a los vecinos que realizaría una visita a sus viviendas, y acudió acompañada del regidor Francisco Amador Covarrubias, el director de Obras Públicas, Margarito Cruz Martínez; el director del SMDIF Emmanuel Garay Chavarrías; el Coordinador de Protección Civil de Landa Eusebio Urías Márquez para supervisar la zona y revisar de cerca las afectaciones.

Durante el recorrido la alcaldesa escuchó a las familias afectadas por el fenómeno natural, ahí les entregó una despensa, además se dio cuenta de la gran necesidad con la que cuentan dichas familias, por lo que instruyó a sus directores a darle pronta respuesta a sus necesidades.

“Hoy me tomé un espacio para visitarlos y ver de cerca sus necesidades, y me doy cuenta lo afectados que se vieron durante el episodio de lluvias, pero hoy venimos a darles una pronta respuesta a su necesidad; los ingresaremos en un programa de vivienda o en su caso entregaremos material de construcción a otros, dependiendo su necesidad estaremos trabajando”.

Manifestó que como parte de las labores que se realizarán de forma pronta serán trabajos de rehabilitación de viviendas, construcción de algunos cuartos adicionales a las familias afectadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*