Graban Tríos Landenses Discos de Vinuetes y Polkas

Landa de Matamoros, Qro. 12 de septiembre del 2017.- Con el apoyo del municipio, a través de la coordinación de cultura, los tríos Alacrán de Agua Zarca, Aventurero Huasteco, Serranía Felina y Animación Queretana, grabaron un disco con 16 temas de vinuete y polkas tradicionales.

El brindar el apoyo a los tríos en mención fue la de fortalecer el acervo cultural del municipio, además tiene la finalidad de tener un acervo discográfico de la cultura y tradición del canto y música a lo divino, indicó la presidente municipal Mary Amador Covarrubias.
Los tríos que participan en esta producción discográfica, siempre se han dedicado a brindar su música en las velaciones a los difuntos.
Los Tríos Alacrán de Agua Zarca, Aventurero Huasteco, Serranía Felina y Animación Queretana agradecieron a la presidente municipal Mary Amador y a todos los que apoyaron para que este disco se lograra, entre ellos Radio y Televisión Querétaro Jalpan de Serra, quienes les prestaron sus instalaciones para la grabación.
Cabe hacer mención que se espera poder hacer la presentación del disco el próximo mes de noviembre.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.