Golpeó a su Padre, Fue Arrestado

agredio_mini
Jalpan de Serra, Qro.- Un individuo que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, armó tremendo escándalo la noche del sábado a las 23:10 horas, varias unidades de la Policía Municipal de Jalpan de Serra acudieron a calles de la colonia Las Misiones para intervenir porque Enrique “N” quien enloquecido repentinamente golpeó a su propio progenitor.

El sujeto en mención, luego de insultar y amenazar a los guardianes del orden fue sometido y trasladado a la comandancia preventiva para ser puesto a disposición del Juez Cívico Municipal en turno quien al ver el estado inconveniente del detenido decidió mandarlo encerrar tras las rejas preventivas.

Vecinos del lugar comentaron que Enrique constantemente reincide en este tipo de situaciones por su desmedida afición al alcohol o drogas, incluso comentaron que ni su propia madre se le ha escapado de agredirla.

Ante tal situación y fastidiados con el mal proceder del detenido pidieron a las autoridades que se le castigue de forma ejemplar para que le sirva de escarmiento y de esa forma le vaya bajando a los constantes escándalos que arma en plena calle de la colonia Las Misiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*