Goleadas en el Rápido Femenil Jalpan

• Con tres goleadas, dos juegos por default y un cerrado cotejo, culmina la antepenúltima fecha de la temporada regular del Fútbol Rápido Jalpan.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- A escasas dos jornadas de finalizar la temporada regular del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2018-2019 se disputaron explosivos enfrentamientos que derivaron en 3 goleadas, 2 juegos ganados por default y un cerrado cotejo.
La primera goleada se registró en el enfrentamiento Misioneras vs UAQ FC en donde la escuadra dirigida por en “Profe Chuy” obtiene los tres puntos al vencer a las universitarias con marcador de 10 a 3, en tanto que el segundo cuadro del “Profe Chuy” Misioneras Jr., golea 11 a 5 al combinado de Fénix Jr.
La tercera goleada de la fecha veinte se efectuó en el enfrentamiento entre la escuadra de Divas Soccer que se mide al colectivo de Panteras UAQ, donde el conjunto verde obtiene los tres puntos al finalizar el tiempo reglamentario con un marcador a favor de 8 a 0.
Por su parte, las pupilas de “Don Tapi” Fénix FC, suma tres puntos mas a su historial al obtener el triunfo con marcador de 3 a 1 ante el representativo de Fuerza Solidaria, y finalmente en los encuentros ganados por default, The Green, gana 2-0 a Divas FC y Landa gana 2-0 a Chicas ITQ.
Si la temporada regular terminara hoy, los equipos calificados a la Liguilla de esta justa deportiva del balompié femenil serrano serían: 1º Misioneras Jr., 2º The Green, 3º Divas Soccer, 4º Misioneras, 5º Fénix FC, 6º Landa, 7º Fénix Jr., y 8º UAQ FC; pero nada esta definido aún, faltan dos fechas y las posiciones pueden dar algún giro.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.