Goleada

*Ortigas vapulea a Real Tinaja en jornada 19 y obtiene un excelente triunfo al propinar goleada de 9 a 4 para llevarse los tres puntos.

Por S.T.O.

Sierra Gorda, Qro.- En la décimo novena jornada de la Liga Independiente de Fútbol Inter-Comunidades, la escuadra de Ortigas visita al conjunto de Real Tinaja y le propina una tremenda goleada de 9 a 4 con la cual obtiene los tres puntos correspondientes.
Por su parte, el representativo de Moctezuma visita el campo de FC Ceiba y saca un triunfo como visitante con un marcador final de 4 a 1, mientras que Carrizal defiende aguerridamente su localía y saca una ajustada victoria ante el combinado de Unión KS con un marcador final de 2 a 1.

Por otra parte el colectivo de Peña Alta nada puede hacer para defender su cancha, esto al recibir al conjunto de Gallos del Puerto que llega a este cotejo con hambre de triunfo y saca un excelente triunfo con un marcador de 2 a 0.
En esta jornada se registraron tres empates, el primero lo protagonizó la escuadra de Coas que enfrentó al equipo de Piedras Anchas, ambos equipos empataron a 2 goles y en la tanda de penales el conjunto de Piedras Anchas se lleva el punto extra.
Por otra parte, el encuentro entre El Zapote vs Sabino Chico también terminó en empate a un gol por bando y desde el manchón penal el cuadro de Sabino Chico se lleva el punto extra.
Finalmente, la escuadra de Zancudos, recibe en casa al combinado de El Lindero, cotejo que terminara el tiempo reglamentario con un empate a 2 tantos por equipo, lo que obligó a disputar una tanda de penales para definir qué cuadro se quedaba con el punto extra, siendo el colectivo de Zancudos quién se adjudica dicho punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*