Golea Guerreros UAQ al Atlético Guaraní

*Con marcador de 6 a 0 culminan los 90 minutos de este enfrentamiento que dominó de principio a fin Guerreros U.A.Q

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro.- Con una goleada de 6 a 0 el combinado de Guerreros U.A.Q. obtiene los tres puntos de la fecha 19 de la Liga Independiente de Fútbol Segunda Fuerza Torneo 2018-2019, esto al enfrentar al cuadro de Atlético Guaraní. Por otra parte, el colectivo de Cacharros Ahuacatlán pierde en casa al enfrentar al equipo de Deportes Victoria con un marcador final de 0 a 4.
La escuadra de Pilotos, aprovecha jugar en su campo y obtiene los tres puntos al vencer al cuadro de Cacharros Landa con un marcador de 3 a 1, mientras que el representativo de Coas FC recibe en su casa al combinado de Académicos quien obtiene los tres puntos de visitante tras culminar su enfrentaron marcador de 2 a 3, en tanto que Gallos Blancos vence con ajustado marcador de 3 a 2 a su similar de Turtles.
El colectivo de Saldiveña despluma al conjunto de Gallos del Puerto a domicilio tarde anotarle en cuatro ocasiones y recibir dos goles para finalizar su juego con marcador de 4 a 2, y la escuadra de Cruzeiro golea 5 a 1 al colectivo de Pinal; finalmente La Ceiba le gana a su rival en turno San José Jr., con marcador de 4 a 2.
En la tabla de goleo individual, se posiciona en el primer lugar el jugador Daniel Zepeda del representativo de Saldiveña, con un registro personal de 35 goles en tanto que en el segundo lugar se encuentra el goleador de la escuadra de Gallos del Puerto, Luis Vidal Orduña, con una suma de 33 goles en lo que va del torneo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.