Gloria Rendón se Reúne con Autoridades Auxiliares

Pinal de Amoles, Qro. de septiembre de 2018.- Gloria Inés Rendón García, Presidente Municipal de esta demarcación y el Lic. Honorio García, Director de Gobierno se reunieron con Delegados y Subdelegados Municipales.
El objetivo de la reunión fue reconocer el esfuerzo, dedicación y trabajo realizado por las autoridades auxiliares durante esta administraciónn, afirmó Gloria Inés Rendón García.

“Hoy estamos reunidos una vez más con todos ustedes, para darles a conocer los programas que se están llevando a cabo en la administración municipal, de igual manera reconocer su labor por trabajar de la mano con nosotros para que en cada una de sus comunidades lleguen los programas y apoyos para el desarrollo de las mismas”, puntualizó Rendón García.
Por su parte Honorio García, dio a conocer a las autoridades auxiliares que son dos programas los que están operando actualmente en la administración, Regularización de Predios y el Programa de Mes del Testamento. Manifestando que se les hará entrega de un apoyo económico por su labor, que no lo vieran como un pago sino como un incentivo por trabajar en el desarrollo de sus comunidades.
Informaron las autoridades que están a días de realizar el cambio de administración, por lo que pidieron a delegados y subdelegados trabajar coordinadamente con sus homólogos para que las obras o programas que se ejecutan en sus comunidades sigan su curso y continuar con el beneficio que mejorará la calidad de vida de los pinalenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*