Gloria Rendón García Arranca Obras

*Se beneficiarán las comunidades de La Yerbabuena, Sauz de Arroyo Hondo, San Isidro (Barrio el Llano) y Pujungia.

La Presidenta Municipal Gloria Inés Rendón García, en gira de trabajo por las Comunidades de La Yerbabuena, Sauz de Arroyo Hondo, San Isidro (Barrio el Llano) y Pujungía, dio arranque a los trabajos de las obras de mejoramiento de caminos mediante rampa de concreto en cada una de las localidades mencionadas.

En este sentido dijo que con estos arranques se están cumpliendo con los compromiso hechos “Estamos mejorando estas vialidades para todos ustedes, atendiendo a las peticiones de todos; sé que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se crean obras de calidad en beneficio de los habitantes, no solo de estas comunidades, sino de las demás personas que transitan a diario por estas vías” detalló.
Detalló que estas obras tendrán una inversión de 745 mil 796.95 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017), beneficiarán a 358 habitantes y tendrá una meta de 850 metros cuadrados de concreto hidráulico, en estas cuatro comunidades.
En la localidad de la Yerbabuena se invertirán 200 mil pesos, que se traducirán en 230 metros cuadrados de concreto en beneficio de 75 habitantes.
Para la comunidad del Sauz de Arroyo Hondo, se construirán 230 metros cuadrados de rampa, con una inversión de 200 mil pesos beneficiando a 67 habitantes.
En la comunidad de San Isidro Barrio el Llano, se beneficiarán 90 habitantes con la construcción de 160 metros de rampa con una inversión de 145 mil 796.95 pesos y en la localidad de Pujunguía se invertirán 200 mil pesos, beneficiando a 126 habitantes, logrando una meta de 230 metros de rampa.