Gloria Rendón Dio Arranque al Programa ” Iluminando Familias”

celdas
* Invirtieron 626 mil 800.41 pesos en celdas solares.

*57 familias de diferentes localidades serán beneficiadas.

Con el objetivo de apoyar a las familias pinalenses de escasos recursos, la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Gloria Rendón dio arranque al programa “Iluminando Familias” en la comunidad de Adjunta de Gatos donde entregó celdas solares para el ahorro y consumo de la luz.

Gloria Rendón reconoció el trabajo y gestión realizado por el subdelegado de la comunidad, para que sus habitantes recibieran una batería nueva y se entregaran celdas solares,

“El arranque de este programa es para dar una mejor calidad de vida a las familias, que debido a la geografía en la que se encuentran, no cuentan con energía eléctrica; además de que será un apoyo para sus hijos que están estudiando”, enfatizó la mandataria municipal.

En Adjunta de Gatos, se entregaron tres celdas solares con su pila y se entregaron 10 pilas a familias que ya contaban con celdas.

Gloria Rendón explicó a los habitantes de Adjuntas de Gatos que las celdas solares provienen de recursos de la administración y señaló que gracias a la coordinación con la Fundación Códigos de Ayuda A.C. se pudo incrementar el número de celdas por lo que se beneficiará a 57 familias pinalenses de distintas comunidades.

Las comunidades que se beneficiaran son: Maby, Epazotes Grandes, Adjunta de Ahuacatlán, Carrizalito; El Plátano, Pedregal, La Troja, El Carmen; Durazno Grande, Puerto Escanelilla, San Antonio el Pelón; Maguey Blanco, Mesas de Santa Inés, Huaxquilico y Adjunta de Gatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*