Gestiona Apoyo de Ampliación de Vivienda para 48 Familias

*Con recursos del FISMDF.

Pinal de Amoles; Qro.- Este municipio serrano a través de la Dirección de Desarrollo Social, su titular C.P. Libia García Pacheco, gestionó apoyos para la ampliación de viviendas, con recursos del Fondo de Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), con la finalidad de brindar apoyo a personas que lo requieran, por lo que se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal, una reunión informativa con quienes fueron beneficiados.
En este proceso de gestión, se logró obtener recursos para ampliación de vivienda para 48 familias, las cuales en su momento fueron visitadas y evaluadas para cumplir con los lineamientos que marca el mismo programa en el sentido de que sean destinados a personas que tengan verdaderamente la necesidad de mejora de vivienda.
Ahí la C.P. Libia García, señaló las características del apoyo, además de instar a los beneficiarios a cumplir con los requisitos que marcan las reglas de operación, para evitar cualquier contratiempo o en su caso que se les pudiera incluso retirar el apoyo.
La inversión de este programa fue superior a los tres millones de pesos, donde las familias también aportaron un porcentaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*