Gerardo González Chávez Fungió como Presidente Municipal de Pinal de Amoles

*Los funcionarios pinalenses reconocieron a sus homólogos por su participación en el evento “Las Niñas y los Niños en el gobierno”.

El municipio de Pinal de Amoles llevó a cabo el evento “Las Niñas y los Niños en el gobierno”, mediante el cual estudiantes de educación primaria fungieron como funcionarios por un día y ocuparon los cargos de Presidente Municipal, presidente del DIF, regidores integrantes del Ayuntamiento, directores y coordinadores del municipio.

Como parte del evento, la presidenta municipal, Gloria Inés Rendón García encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera para dar la bienvenida a los niños.
Detalló a los homólogos que este día estarían en los diferentes departamentos municipales con el objetivo de conocer el trabajo que se realiza desde el servicio público y les recalcó que en un futuro ellos podrían ocupar algún cargo en el municipio y representar a la ciudadanía pinalense.
El alumno Gerardo González Chávez de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria de la localidad de Agua Fría de Gudiño fue quien fungió como Presidente Municipal de Pinal de Amoles por un día en el programa Las Niñas y Los Niños en el Gobierno 2018.
Es de destacar que cada alumno participante fue reconocido por su participación en este evento educativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*