Gangsters Campeón del Torneo de Copa

*Vencen en disputada final al conjunto de Deportivo Kanelos, digno Subcampeón que jugó con garra y corazón hasta el último segundo.

Por: S.T.O.

Concá, Arroyo Seco, Qro.- Antes de culminar el 2019, la Liga de Fútbol Municipal de Arroyo Seco, cerró con broche de oro sus actividades con la gran final de su primer Torneo de Copa entre Gangsters vs Deportivo Kanelos.
El compromiso se efectuó en el empastado de la unidad deportiva de Concá, donde ambos equipos saltaron al terreno de juego con el único objetivo en mente de coronarse campeón de este primer torneo de copa.
El primero en golpear anímicamente al rival fue la escuadra de Gangsters, que abre el marcador con un potente disparo donde el guardameta rival no puede hacer nada, culminando en las redes del arco de Deportivo Kanelos.
Luego de recuperar la calma en el terreno de juego y tras asimilar la anotación en contra, el conjunto de Deportivo Kanelos recompone el camino y en una excelente jugada, tras un pase filtrado obtiene el tan ansiado gol del empate para poner momentáneamente el tablero Gangstes 1 – 1 Deportivo Kanelos.
Digno de una gran final, el resto del encuentro se vivió al borde del banquillo, ya que ambos equipos demostraban con sus jugadas y aproximaciones querer ser monarcas de este primer torneo de copa, pero a pocos minutos del final, siendo específicos faltando 8 minutos para terminar el juego, una vez mas el combinado de Gangsters hace de las suyas y vence al cancerbero rival con un disparo que se coló al fondo de su portería para el marcador final Gangster 2 – 1 Deportivo Kanelos.
Tras este resultado, la escuadra de Gangsters levanta en alto el trofeo que lo distingue como Campeón de este primer torneo de copa, en tanto que el conjunto de Deportivo Kanelos, excelente finalista y rival, demostró su categoría dentro de la cancha, quedando como un digno Subcampeón.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.