Ganaderos Fueron Apoyados

Landa de Matamoros, Qro. Julio de 2017.- Trabajar de forma coordinada con las distintas dependencias es como se logran importantes apoyos, destacó la presidente municipal Mary Amador Covarrubias, al realizar la entrega de un semental a la asociación ganadera local de este municipio.

Dijo que el semental entregado es para el beneficio de todos los ganaderos de la región, esto gracias al apoyo e impulso que le ha brindado a este sector el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien.
Por otro lado, Heriberto Tello Ramírez, director de Desarrollo Rural dijo que este ejemplar beneficiará de manera directa a más de 300 agremiados, donde el productor y municipio aportaron el 25 por ciento del costo cada uno y Gobierno del Estado el 50 por ciento restante.
Así mismo, se dio a conocer a los ganaderos sobre un proyecto que se pretende implementar en beneficio de la ganadera local, que consiste en la construcción de una hoya para captar agua, ya que en la región se carece del vital líquido en temporada de sequía.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.