Gana municipios serranos el PRI

* Elfego Torres, Domingo Mar, Saúl Trejo y César Arcega, obtienen el triunfo en Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

Elfego Torres y Domingo Mar, candidato del Partido Revolucionario Institucional obtuvieron el triunfo recuperando así las alcaldías de Arroyo Seco y Landa de Matamoros, mientras que Saúl Trejo y César Arcega, candidatos de la Alianza PRI-PANAL se hicieron con el triunfo en los municipios de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles

En el caso de Arroyo Seco Elfego Torres Balderas obtuvo una votación del 42.53%, mientras que en Landa de Matamoros Domingo Mar Bocanegra acaparó un 58.45 de la votación total, sumando un total de 3 mil 050 y 5 mil 709 votos respectivamente.

Los candidatos de la alianza “Compromiso por Querétaro” de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles obtuvieron 46.01% y 43.96% del total de la votación respectivamente, sumando en el caso del primero 5 mil 787 votos y en el caso del candidato de Pinal de Amoles 5 mil 269 votos.

Cabe mencionar que en el caso de Pinal de Amoles se están revisando las actas ya que en esa demarcación el conteo arrojó 931 votos nulos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*