Gana José García Hernández II Torneo Amateur de Tenis 2018

*Rolando Hernández Corona, se quedó con el segundo sitio.

Jalpan de Serra, Qro. 25 de enero del 2018.- El jugador José García Hernández, se convirtió en el campeón del segundo torneo amateur de tenis 2018; en la modalidad de singles, al disputarse la gran final de esta justa deportiva.

La actividad del deporte blanco, se efectuó en la cancha de tenis de la unidad deportiva de ésta cabecera municipal; en la que el ahora campeón se enfrentó a su Rolando Hernández Corona.
Tras los encuentros finales, se llevó a cabo la premiación correspondiente por parte de las autoridades encabezadas por la regidora Maritza Pedraza; quien en su mensaje felicitó a todos los participantes del torneo, principalmente a los ganadores de los primeros lugares.
Al mismo tiempo, la funcionaria les invitó a seguir practicando esta disciplina deportiva, invitación que extendió a quienes gusten de éste deporte; para que participen en el tercer torneo.
Posteriormente se entregaron los trofeos y premios en efectivo a los ganadores; correspondiendo el tercer lugar a Basilio Alfaro Medrano, el premio del segundo para Rolando Hernández Corona y con el primer lugar fue premiado José García Hernández.
De ésta manera llegó a su fin el Segundo Torneo Amateur de Tenis 2018 dentro de la modalidad de singles; bajo la organización del personal de la dirección de deportes de este municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*