Gana Descompuestos XXV Torneo de Voleibol de Año Nuevo

*Derrota en dos sets al conjunto de Arroyo DX en esta competencia organizada por el comité de padres de familia de la primaria del lugar en coordinación con el IMJD.

Por: S.T.O.

El Trapiche, Arroyo Seco, Qro. – Con una buena participación, se efectuó la vigésimo quinta edición del Torneo de Voleibol “El Trapiche”, justa deportiva organizada por el comité de padres de familia de la primaria del lugar en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJD) de Arroyo Seco.
En esta edición, se contó con la participación de ocho equipos de entre los cuales siete fueron de la región y uno foráneo el cual era un combinado de jugadores proveniente de la capital del estado y de León Guanajuato.
La gran final se disputó entre el conjunto foráneo de Descompuestos que se midió ante la escuadra local de Arroyo XD, siendo el primero el que se alzara como campeón del Torneo 2020 “El Trapiche” al vencer en dos sets seguidos al cuadro local; el tercer lugar se lo adjudica el combinado de El Jardín, que vence al equipo de Tierras Prietas en el cotejo por el tercer lugar.
Al finalizar los enfrentamientos, las autoridades presentes en conjunto con los organizadores realizaron la entrega de los premios correspondientes a los ganadores, quedando de la siguiente manera: 1er. Lugar Descompuestos, $15,000.00; 2do. Lugar Arroyo DX, $6,000.00; 3er. Lugar El Jardín, $3,000.00 y un balón de voleibol al 4to. Lugar Tierras Prietas.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.