Gana Carlos Loredo 7ª. Carrera Imagen 2017

*El atleta landense llegó en primer lugar en los 10 km. de la justa deportiva celebrada el 5 de noviembre en Tampico, Tamaulipas.

El atleta landense, Carlos Loredo Hernández, continúa obteniendo triunfos, y el pasado domingo 5 de noviembre en su participación en la 7ª. Carrera Imagen Tampico, obtuvo el primer lugar en la prueba de los 10 km.

En esta justa deportiva en la que participaron 2 mil 500 corredores en diferentes categorías en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, fue sin duda una gran carrera la que Carlos Loredo desarrolló, ya que tuvo que lidiar con la temperatura que ese día se registró desde temprano.
Carlos Loredo hizo un tiempo oficial de 33:07 minutos, obteniendo el primer lugar de la prueba en los 10 km., en la categoría libre varonil indicando que fue una carrera muy dura debido al fuerte calor.
“Hacía demasiado calor y mantenerte hidratado en estas temperaturas es complicado. La ventaja es que yo entreno en altura y eso ayuda cuando corres a nivel del mar”, reconoció el atleta landense.
Es preciso destacar que Carlos Loredo expresó su agradecimiento a la administración que encabeza Mary Amador quien le ha apoyado para obtener estos triunfos e indicó que continuará preparándose para lograr mucho más.