Gallos FC Golea a Fuerza Rayos

*Se enfrentan en la jornada 16 de la Liga Regional de Fútbol Veteranos.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro.- En un enfrentamiento en donde la balanza se inclinara de principio a fin del lado del visitante, la escuadra de Gallos FC golea 6 a 0 al equipo de Fuerza Rayos en la décimo sexta fecha de la Liga Regional de Fútbol Veteranos 2019.
Por su parte, el combinado de Misioneros cae una vez más en esta justa deportiva, en esta ocasión ante el conjunto de La Raza con un marcador de 2 a 4, en tanto que el colectivo de San Nicolás, también sufre un descalabro con marcador de 2 a 3 en su compromiso ante el representativo de Saldiveña.
De la misma manera, en calidad de visitante, la escuadra de Ahuacatlán visita la cancha de Arroyo Seco y obtiene los tres puntos al ganar 2 a 4, mientras que el combinado de Real San José también suma en esta fecha al vencer 2 a 0 a su similar de Cañeros.
El representativo de recibe en casa al conjunto de Landa que obtiene un triunfo como visitante con un marcador de 1 a 2, en tanto que el combinado de Purísima FC golea con marcador de 5 a 1 al equipo de Pinal, y finalmente el explosivo encuentro entre Purísima vs Tres Lagunas, culmina con un empate 2 a 2 por lo que ambos equipos se reparten los puntos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.