Gallos del Puerto Líder del Inter-Comunidades

*Ocupa el primer lugar del grupo seguido por Zancudos de Saldiveña que ocupa el segundo lugar del torneo.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro.- Tras suspenderse el Torneo 2020 de la Liga Independiente de Fútbol Inter-Comunidades, la tabla general de estadística queda de la siguiente manera a la espera de reanudar con la actividad futbolera dentro de la zona norte del estado de Querétaro.
En el primer lugar de la tabla se posiciona el representativo de Gallos del Puerto que suma 11 puntos en 3 juegos ganados y uno empatado, más el punto extra obtenido en penales, mientras que el conjunto de Zancudos le sigue en el segundo lugar con un total de 10 puntos en 3 triunfos y un empate.
De la misma manera con 10 puntos se encuentran los equipos de Tecate, Moctezumas y Carrizal, que se ubican en el tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente debo do a la diferencia de goles ya que Tecate lleva +5, el combinado de Moctezumas lleva +2 y el equipo de Carrizal cuenta con +2 en la diferencia de goles.
En el sexto lugar se encuentra Piedras Anchas que registra en n total de 8 puntos, mientras que en el séptimo peldaño se posiciona el cuadro de Zapote con 7 puntos igualado en puntos por Sabino Chico, pero con menos -6 puntos de diferencia por lo que ocupa el octavo lugar.
En el noveno lugar se encuentra el combinado de Cosas con un registro de 6 puntos, en tanto que en la penúltima posición se ubica el cuadro de Ortigas con 5 puntos en su historial y en el fondo de la tabla general de estadística se encuentra el equipo de Unión KS que solo lleva 3 otorgados por su asistencia a la inauguración ya que no ha logrado obtener ningún triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter