Gallos del Puerto Golea a Sabino Chico

*Suma 3 puntos más en la tercera jornada del torneo Inter-Comunidades.

Por: S.T.O.

Saldiveña, Jalpan de Serra, Qro. – El pasado domingo 8 de marzo del presente año, se efectuó la tercera fecha de la Liga Independiente de Fútbol Inter-Comunidades 2020, teniendo como sede la cancha de la localidad de Saldiveña en donde se jugaron los cinco partidos correspondientes.
El enfrentamiento encargado de abrir la jornada tres fue entre la escuadra de Gallos del Puerto que se midió ante el conjunto de Sabino Chico, en un cotejo que fue dominado de principio a fin por el cuadro plumífero que se adjudica los tres puntos al vencer por goleada a su rival con el marcador final Gallos del Puerto 6-1 Sabino Chico.
El segundo compromiso se jugó en punto de las 10:50 horas donde el equipo de Ortigas enfrenta al representativo de Moctezumas, cotejo que gana el visitante con un ajustado marcador de 2 a 1 por lo que Moctezumas se lleva los puntos en disputa y amanece como líder del torneo.
El combinado de Tecate recibe como local al cuadro de Zapote y obtiene una victoria con el marcador Tecate 2-0 Zapote, mientras que el representativo de Piedras Anchas gana con la mínima de 1 a 0 al colectivo de Unión KS y en el juego final de la jornada, la escuadra de Zancudos empata 3 a 3 contra el conjunto de Cosas y en tanda de penales, este último se lleva el punto extra.
La próxima jornada se efectuará el día de mañana domingo 15 de marzo en el empastado de la localidad de Embocadero, Jalpan de Serra, dando inicio con el primer compromiso entre Tecate vs Piedras Anchas en punto de las 09:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter