Futbolistas Reciben Uniformes

*inició el XXIII torneo de futbol de la liga municipal

Arroyo Seco, Qro. Enero de 2018.- Jugadores de futbol integrantes de los 12 equipos que competirán en el torneo XXIII de la liga municipal de futbol recibieron uniformes deportivos por parte de las autoridades municipales.

Fue durante la puesta en marcha de dicho torneo de futbol, donde el presidente del DIF Isidro Landaverde Vaca, en representación de la presidenta municipal Diony Loredo, realizó la entrega de los uniformes deportivos.
En su intervención Landaverde Vaca invitó a los participantes a poner todo su empeño y dedicación en cada uno de los encuentros que tendrán que disputar a lo largo del torneo.
Agregó que como gobierno se ha buscado apoyar en medida de lo posible con material deportivo y la dotación de uniformes a los 12 equipos participantes.
El dotarle de uniformes, es parte del compromiso que ha tenido el gobierno municipal, esto ayudará a los participantes para que ya no les genere gasto para la compra de uniforme, indicó.
Landaverde Vaca, invitó a poner todo el esfuerzo en este torneo, pero sobre todo a llevar a buen término y con disciplina las participaciones, apegados siempre al reglamento que se tiene y lo estipulado por los organizadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*