Fuerte Colisión en la Carretera 69

*Dos vehículos protagonizan fuerte choque, uno de los conductores invadió el carril contrario.

Jalpan de Serra, Qro. – Con daños considerables resultaron los vehículos involucrados en un choque registrado sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde, a la altura del lugar conocido como El Arroyo de los Aguacates.
El percance registrado en el kilómetro 0+600, involucró al conductor de una camioneta Nissan en color beige, con placas para esta entidad, el cual, al tomar una curva, sin precisar las causas, perdió el control, invadiendo carril para terminar impactando contra otra unidad.
Esta es una camioneta Toyota de procedencia extranjera, en color rojo, cuyo conductor no pudo evitar el fuerte encontronazo que lo dejó entre la carpeta asfáltica y la cuneta.
Al lugar arribaron Bomberos y Paramédicos Voluntarios para brindar auxilio a posibles lesionados, así como elementos de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan quienes tomaron conocimiento del percance.
Finalmente, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados y de esa manera evitaron que sus vehículos terminaran depositados en un corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter