Fueron detenidos por participar en una riña

Cinco sujetos fueron detenidos por efectivos municipales luego de que participaran en una riña colectiva, la cual tuvo lugar la madrugada del pasado domingo en el estacionamiento de conocido restaurante-bar que se encuentra ubicado en Arroyo de Las Cañas, a orillas de la carretera federal Jalpan-Ríoverde. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal que de inmediato procedieron a asegurar a Antonio Barrera Ponce, Emmanuel Vega García, Carlos Alberto Vega García, Fortino Velázquez Quintero y José Hipólito Calderón, de 33,26,29,43 y 24 años respectivamente.

Los detenidos, todos ellos con domicilio en el barrio Chacatlán, en la cabecera municipal de Landa de Matamoros fueron trasladados a bordo de una patrulla y remitidos a las celdas preventivas quedando a disposición del Juez Cívico Municipal en turno.

Un informe oficial indica que los cinco detenidos fueron puestos en libertad luego de cumplir con el arresto correspondiente y pagar las multas impuestas por escandalizar en la vía pública y propinar golpes a otras personas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se registra un riña en este lugar, en donde después de que los oficiales realizaron la detención y se retiraran se inició otra reyerta, provocando que un sujeto fuera despiadadamente pateado por varias personas, además de que se puso en riesgo a otras más cuando de pronto empezaron a lanzar latas de cerveza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*