Fuego Arrasa con Camioneta

INCENDIO CAMIONETA

*Los ocupantes, padre e hija a tiempo se pusieron a salvo

Arroyo Seco, Qro. – Un vehículo quedó convertido en cenizas luego de ser arrasado por el fuego que al parecer provocara una falla eléctrica.

El siniestro se registró sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Arroyo Seco.

Al lugar acudieron elementos de protección civil y de la policía municipal, aunque ya nada pudieron, pues el fuego consumió en cuestión de minutos la frágil unidad motora que ocupaban una mujer y un adulto mayor, vecinos del municipio de Arroyo Seco.

Fabiola “N”, detalló que el siniestro ocurrió en el kilómetro 47 de la autopista mencionada, cuando viajaba acompañada por su padre a bordo de la camioneta Chevrolet Astro, modelo 1987, con placas UKK – 40-54 para circular en esta entidad federativa.

Fue al pasar por el lugar conocido como la Cuesta de los Santos, que la camioneta se apagó, intentó arrancarla dando marcha, y después se percató que empezó a salir mucho humo de la parte frontal, y de ahí se produjo el fuego.

Ella y su padre, aseguró, se pusieron a salvo como pudieron y dejaron que el vehículo se quemara, lo cual fue en cuestión de minutos, pues no había quien les pudiera ayudar en ese momento para evitar la conflagración.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de seguridad pública, quienes decidieron retirar del asfalto la camioneta calcinada para normalizar el tránsito vehicular, que se vio afectado por un buen rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*