Fue Inaugurado el XXI Festival de Danza y Canto

*Importante desarrollar en los estudiantes la sensibilidad por el arte y el aprecio cultural: Chely Amador
*16 planteles del colegio de bachilleres participaron.

Jalpan de Serra, Qro., 19 de octubre del 2018.- Un total de 16 planteles del colegio de bachilleres, participaron en el XXI Festival de Danza y Canto, el cual se realizó en esta cabecera municipal.

En el acto inaugural se contó con la presencia de la presidente municipal Celia Amador, quien felicitó al COBAQ por desarrollar en los estudiantes la sensibilidad por el arte y el aprecio cultural; así como ejercitar habilidades como la creatividad y la imaginación.
Celia Amador instó a la familia COBAQ a seguir fortaleciendo este tipo de actividades, para lo cual enfatizó que en la administración municipal a su cargo encontrarán aliados y personas interesadas en generar sinergia y trabajo en equipo.
La presidente municipal concluyó haciendo un reconocimiento a todos quienes participan en este festival que es parte de las tradiciones; mismas que se mantendrán y reforzarán.
Enseguida se dio paso a la participación de los estudiantes de los distintos planteles, presentando con singular alegría diferentes bailables de las regiones de nuestro país, así como excelentes interpretaciones por parte de alumnos aficionados al canto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter