Fortalecen Parque Vehicular de Seguridad Pública

*Selene Salazar, entregó 3 patrullas y 2 cuatrimotos a los uniformados

Jalpan de Serra Qro. 14 de Septiembre del 2017.- El área de seguridad pública es muy sensible, por lo que se debe de dotar del equipo necesario que permita velar por la seguridad de la ciudadanía del municipio, señaló Selene Salazar, al realizar la entrega de vehículos a la policía municipal.

En evento realizado en el jardín principal, Liz Selene Salazar, realizó la entrega de tres patrullas y dos cuatrimotos a elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal.
En el acto Salazar Pérez, agradeció al gobierno del estado por el apoyo que le brindó y con el cual se pudo ampliar el parque vehicular para la corporación policiaca.
Además señaló que se ha venido trabajando decididamente en materia de capacitación de los elementos con el objetivo de que alcancen su profesionalización en base a los estándares a nivel nacional.
Así mismo señaló que su gobierno busca mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad en cuanto a los salarios y las pólizas de seguro entre otros aspectos, como la entrega de uniformes que se realizara en fechas próximas.
Reconoció el trabajo que realizan diariamente los elementos de seguridad, esto es el reflejo del fruto del trabajo de los policías, y con este trabajo en equipo entre la corporación y autoridades; se podrá hacer la diferencia y trascender al final de la presente administración, señaló.
Edgar Vigil Jiménez, a nombre de sus compañeros oficiales dirigió un mensaje de agradecimiento hacia sus superiores por el interés de conseguir todos estos apoyos que les permiten desempeñar su trabajo en condiciones dignas.
Los vehículos entregados fueron adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2017 (FASP).

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*