Fortalecen Infraestructura Pública

*Tequisquiapan mantiene rezago de hasta 75% en infraestructura urbana.
*Se comenzó la rehabilitación de red de alcantarillado sanitario en el Barrio de los Tepetates beneficiando a 425 habitantes.
*Una de las prioridades que enmarca este gobierno está en la mejora de la infraestructura pública, en cuanto al alcantarillado, empedrado y rehabilitación de sus vialidades.

Tequisquiapan.- A trabajar de la mano gobierno y sociedad, fue el llamado que realizó el presidente municipal Antonio Mejía Lira, con la finalidad de ampliar las metas en obra pública y así avanzar en infraestructura urbana.

Antonio Mejía, indicó que es importante tener presente que el municipio mantiene un rezago en infraestructura hidráulica y pluvial de hasta un 75%, pues tienen más de 50 años que no se les da mantenimiento.
Debido del crecimiento poblacional, es necesario contar con red de agua potable y residual, por lo que se proyecta crear un comité de obra conformado por beneficiarios y de esta manera, juntos decidir en dónde se realizarán conforme la prioridad de la zona, señaló.
Hago un llamado a todos los tequisquiapenses a ser solidarios para el bien de nuestro municipio y tener en cuenta que en ocasiones se necesitará que los habitantes ayuden con la mano de obra y nosotros como gobierno proporcionemos el recurso económico, para así multiplicar los beneficios y tener un Tequisquiapan que ofrezca una mejor calidad en infraestructura; indicó.
Mejía Lira, dio el banderazo de arranque de la obra para la Rehabilitación de Red de Alcantarillado Sanitario en Tepozán, en el Barrio de los Tepetates, con una inversión total de 650,000 mil pesos, beneficiando a 425 habitantes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.