Fiscalía Asegura 27 Armas de Fuego

*Se realizaron 3 cateos en el municipio de Tequisquiapan

La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó el aseguramiento de 27 armas de fuego de diversos calibres, al desahogar tres cateos en un domicilio de la colonia Hacienda Grande, en el municipio de Tequisquiapan; hechos por los que fueron detenidas 5 personas.
Derivado de la investigación científica y policial, y del trabajo de análisis de la información recabada, se logró consolidar datos de prueba que fueron presentados por un Fiscal ante un juez, el cual otorgó la orden de cateo para los domicilios solicitados.
De inmediato, elementos de la Policía de Investigación, Peritos y Fiscales acudieron a cumplimentar la diligencia judicial, en la que además se localizaron dosis de droga, cartuchos útiles, más de 30 mil pesos en efectivo y fueron asegurados 3 vehículos con placas para el Estado de México y Distrito Federal.
Los 4 hombres y la mujer detenida serán puestos a disposición ante la autoridad para resolver su situación legal, mediante una audiencia inicial.
La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de continuar realizando acciones en contra de cualquier persona que vulnere la tranquilidad de las y los queretanos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.