Firman Convenio que Beneficiará a 166 Estudiantes 5574236721

*Serán beneficiados el 100% de los estudiantes que estudian en alguno de los plantes de la UAQ

Jalpan de Serra, Qro.- Con la responsabilidad y compromiso de apoyar a los jóvenes de nuestro municipio, el pasado 10 de septiembre la presidente municipal, Chely Amador, firmó el convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en el que por primera ocasión, serán beneficiados el 100% de los estudiantes que cursan alguna carrera que la máxima casa de estudios ofrece en los 18 municipios de estado.
Dicho acuerdo de colaboración fue firmado por la Presidente Municipal y la Rectora de la máxima de casa de estudios, Dra. Teresa García Gasca, en donde el municipio de Jalpan de Serra aportará 166 mil pesos para apoyar a 166 estudiantes originarios de nuestro municipio.
En su mensaje Chely Amador se dijo contenta de poder sumar esfuerzos que no solo beneficia a los estudiantes, sino a sus familias y por ende a sus comunidades de origen, precisando que “hablar de educación es hablar de progreso”, reiterándose siempre a la disposición del municipio y ella para trabajar juntos con el objetivo de apoyar a los estudiantes de Jalpan.
La Rectora del UAQ, agradeció el esfuerzo y trabajo coordinado de la Presidente Municipal en apoyo de los 166 estudiantes que serán beneficiados con este acuerdo para el pago de reinscripción que dijo, aunque parece poco, es una preocupación para algunos de ellos lo que garantiza su continuidad educativa, reconociendo en todo momento la confianza de la presidente al enfatizar que hay grandes proyectos en común que darán un gran impulso a la educación en nuestro municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*