Firma convenio Domingo Mar con el STSMLM

 Firma Domingo Mar

Landa de Matamoros, Qro.- En las instalaciones del Salón de Cabildo, se firmó el convenio entre el H. Ayuntamiento y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Landa de Matamoros (STSMLM).En este recinto se contó con la presencia del Presidente Municipal Domingo Mar Bocanegra, quien instó a los trabajadores sindicalizados, así como a los no sindicalizados y a las demás autoridades a trabajar en equipo por el bien de los habitantes del municipio. Así mismo señaló que se buscará la forma para cumplir con el compromiso de apoyarlos en este año con el 40% de la construcción del edificio propio del sindicato, además los invitó a mantener el diálogo constante como hasta ahora se ha dado.

Por su parte la líder sindical Elvia Ponce Camacho, agradeció a las autoridades municipales por la apertura que mostraron para llegar a un acuerdo, el cual reconoció no fue nada difícil gracias a la disposición que mostraron para dialogar.

En su momento el Regidor Sindico Héctor Salas Yáñez, dijo que los acuerdos que se tomaron son de beneficio para ambas partes, por lo que se sumó al llamado de seguir trabajando de forma conjunta, por el bien de los landenses.

Acto seguido las autoridades y funcionarios municipales presentes, así como los integrantes de la mesa directiva del STSMLM procedieron a firmar el convenio.

Cabe hacer mención que en el acto se contó con la presencia del Secretario General del H. Ayuntamiento Joan Leonel Sierra Herrera; oficial Mayor Armando Elesban Rodríguez Villeda, y el tesorero municipal José Manuel Martínez Vega.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*