Finaliza Temporada Regular Fútbol Femenil

*El próximo martes, Fénix FC se enfrenta a The Green’s y Divas disputará su juego ante Misioneras Liverpool.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El próximo martes 17 de diciembre culmina el torneo regular del Fútbol Rápido Femenil Jalpan 2019-2020, con el que se tomará un descanso por las fiestas decembrinas retomando actividades la segunda semana del mes de enero del 2020.
Son dos juegos con los que se cierra está última jornada del balompié rápido femenil, dando paso a la liguilla en busca del conjunto campeón de esta temporada.
El primer juego dará comienzo en punto de las 20:00 horas en el sintético de la unidad deportiva entre las escuadras de Fénix FC vs The Green’s, y al culminar este cotejo se medirán en la cancha el conjunto de Divas vs Misioneras Liverpool, en punto de las 21:00 horas en la misma cancha.
Cabe mencionar que los ocho equipos que entrarán a la liguilla ya están definidos siendo los siguientes: Misioneras Jr., Misioneras Liverpool, The Green’s, Fénix FC, Landa, Fénix Jr., UTSJR y Fuerza Solidaria, ese es el orden hasta el momento, a menos de que haya una sorpresa, los lugares podrían moverse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*