Finaliza Entrega de Apoyos del Programa Contingencias Climatológicas

*Se beneficia a agricultores de la zona de Purísima de Arista.

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro. 28/07/2017. La presidente municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo Suárez acompañada por personal de Sedea Regional realizó la entrega de maíz del programa Contingencia Climatológicas, beneficiando a agricultores de Purísima de Arista.

Cabe señalar que con la entrega realizada el pasado 28 de julio de 2017 se benefició a un total de 226 productores con 94.7 toneladas, que consiste en la dotación de 1mil 894 bultos de maíz.
Al entregar los apoyos en Purísima de Arista, Diony Loredo aseguró que los agricultores de las localidades le han dado mucho al municipio, pues el trabajo que realizan a diario es parte fundamental en el desarrollo del mismo.
Loredo Suárez reconoció el gran trabajo que se realiza desde la Sedea Regional que encabeza el MVZ. Ángel Torres, así como el secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado, Tonatiuh Cervantes.
Señaló: “estos apoyos son muestra del gran compromiso que se tiene con el municipio de Arroyo Seco e invito a los beneficiarios a úsalo en sus actividades alimentarias y consumo humano”.
La alcalde comentó que el gobierno municipal en conjunto con SEDEA trabaja en la gestión de estos apoyos, para remediar parte del daño que sufrieron por las cosechas siniestradas el año pasado.
Antes de finalizar el evento la mandataria municipal anunció un apoyo de 30 mil pesos para los trabajos del proyecto de servicio de energía eléctrica en beneficio de los ganaderos de la delegación de Purísima de Arista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*