Finaliza el Mundialito del Puente 2019

*En disputada final México se corona campeón al vencer a su similar de Italia en la rama femenil libre.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Con gran éxito finaliza el Torneo de Fútbol de Verano Mundialito del Puente 2019, en donde los equipos participantes dieron muestra de garra y pasión por el deporte más popular del mundo, en sus diferentes categorías desde primarias, secundarias, preparatorias en la rama varonil y las categorías libres en las ramas femenil y varonil.
En la única rama femenil libre, el cuadro de México obtiene el campeonato al vencer con un marcador de 4 a 1 a su similar de Italia, mientras que en la categoría libre varonil el campeón fue el conjunto de Francia que vence con marcador de 5 a 0 en la final al conjunto de Haití.
En la categoría primarias, el campeón fue el representativo de Estado Unidos que derrota en la final al combinado de México, en tanto que, en la categoría secundarias, el conjunto de Argentina se alza como campeón al vencer en la gran final al equipo de Alemania, mientras que en la categoría preparatorias, el campeón fue el conjunto de Brasil que derrota en la final al seleccionado de Argentina.
Saúl Medina se corona como campeón goleador al anotar 42 goles en la categoría primarias, en tanto que Hermes Herrera queda como campeón goleador con 26 goles en la categoría secundarias, al igual que Alexis Reséndiz con 25 goles es el campeón goleador de la categoría Preparatorias; en la categoría libre rama varonil el ganador del trofeo de campeón goleador fue el joven Juan Diego Ramírez con un total de 24 goles y en la rama femenil libre la ganadora fue Cristina Jasso con 32 goles.
El C. Edwin J. Molina Pérez, coordinador de este torneo de verano, agradeció al Lic. Juan Alberto Ramos, mejor conocido como “Beto Cueros”, por apoyar al deporte jalpense al ser el patrocinador de esta justa deportiva del balompié infantil y juvenil jalpense.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.