Festejan con 9° Carrera Autonomía 2019

*La Universidad Autónoma de Querétaro, celebra 16 años de la fundación del Campus Jalpan con la 9ª edición de su ya tradicional justa atlética.

Jalpan de Serra, Qro.- Con motivo del XVI Aniversario de la fundación del Campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se realizó la IX Carrera Autonomía 2019 en las inmediaciones del Campus con las categorías: “Corre, trota o camina” 3km, 5 y 10 km donde participaron alrededor de 500 corredores.
Al término de la competencia se efectuó la premiación correspondiente a las diferentes categorías y ramas, donde Gabriela Serrano Ramírez obtiene el primer lugar de la Categoría 5 kilómetros Femenil Comunidad UAQ, mientras que en la rama Varonil el ganador fue Luis Enrique Estrada Aguas.
En la Categoría 10 Kilómetros Rama Femenil Comunidad UAQ, el primer lugar fue para Elizabeth Sánchez Salinas, en tanto que, en la misma categoría, pero en la Rama Varonil el ganador del primer lugar fue Julio César Flores Ángeles.
En la Categoría 5 kilómetros Juvenil Externo Rama Libre Femenil, el primer sitio se lo adjudicó Melani Espinoza Padrón mientras que, en la Rama Libre Varonil, Ángel Lozano Sánchez fue el ganador del primer lugar. Luz Elena Reséndiz Olvera obtiene el primer lugar en los 10 Kilómetros Juvenil Mayor Femenil Externo en tanto que Luis Fernando Jasso Juárez se lleva el primer lugar en los 10 Kilómetros Juvenil Mayor Varonil.
Finalmente, en la prueba de 10 Kilómetros Máster Femenil Externo, el primer lugar fue para la corredora Martina Medina Cabrera, mientras que los 10 Kilómetros Máster Varonil Externo los obtiene el corredor Eustaquio Cabrera Chimal.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.