Festejan a Ganaderos

gandero
Arroyo Seco.- Con motivo del Día del ganadero, se realizó un ameno convivio en el que se contó con la presencia de los integrantes de la Asociación Ganadera Local, encabezados por el líder Martiniano Luna Acuña.

A dar inicio con el festejo que se realizó en la cancha de la unidad deportiva, ahí Martiniano Luna, agradeció la presencia de los socios ganaderos, a quienes informó que en pocos días llegará una mezcladora de alimento que estará disponible para todos los socios en las instalaciones de la ganadera.

Aprovechó también para hacer público un agradecimiento al gobernador del estado Pancho Domínguez, por aportar la cantidad de 1.5 millones de pesos a través de la SEDEA para la adquisición de un camión pipa para el abastecimiento de agua.

De la misma manera agradeció a la presidenta municipal Diony Loredo, así como al director regional de la SEDEA Ángel Torres Balderas por el apoyo que le han brindado a los ganaderos de este municipio.

En el festejo a los ganaderos, se contó con la presencia de la presidenta municipal Diony Loredo, quien felicitó a los presentes por su día, así mismo dijo que está trabajando de forma coordinada con la asociación ganadera para que sus socios se beneficien con los programas gubernamentales.

Dijo que los productores de ganado son muy importantes para la actual administración, por lo que continuará apoyándolos en la medida de las posibilidades.

Por su parte Ángel Torres Balderas, director regional de la SEDEA dijo a los ganaderos que tiene un buen líder que ha sabido hacer gestiones que se han convertido en importantes apoyos para todos, como el caso de la pipa, así como la gestión de vientres para el repoblamiento de ganado.

Señaló que por indicaciones directas del gobernador Pancho Domínguez, la SEDEA está al pendiente de las necesidades de los ganaderos del municipio.

Durante el evento de realizó la entrega de dos sementales al mismo número de ganaderos, siendo los beneficiarios Belén Telmo y Luis González, de El Pino y Salitrillo, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*